Saltar al contenido
Tienda de Bebe

Como organizar un baby shower

como organizar un baby shower
Califica esta publicación

¿como organizar un baby shower?. Sabemos que planear el baby shower perfecto puede ser una tarea desalentadora. Ya sea que seas la futura mamá o su mejor amiga, parece que todo se ha hecho antes. No dejes que eso te desanime. A pesar de que a alguien más se le ocurrió esa increíble idea de baby shower que viste en Internet, puedes usarla como inspiración para tu propia fiesta.




Los expertos de como organizar un baby shower están aquí para proporcionar la mejor inspiración posible. Hemos reunido 10 ideas únicas de como organizar un baby shower que harán de una celebración inolvidable.

¿Por qué tener un baby shower?

La respuesta simple es porque es divertida y productiva. Un baby shower puede ayudar a los futuros padres a sentirse menos abrumados. También puede aliviar el estrés y la ansiedad. ¿Cómo en el mundo puede una fiesta hacer todo eso? A través de la mejor terapia de todos: regalos y gab.

Los bebés requieren MUCHAS cosas cuando finalmente llegan. Los regalos de amigos amorosos pueden hacer mucho para asegurar que todas las necesidades estén cubiertas. Dar lo esencial, como productos para pañales y productos para el cuidado de la piel (para bebés y mamás ), también ayuda a reducir la sensación de “¿Tengo suficiente?” .

Hablar y reírse de las aventuras (y desventuras) de la paternidad puede reducir significativamente esa ansiedad. De hecho, ese es un propósito importante de un baby shower: preparar mentalmente a los padres para el importante trabajo por venir.



¿Quién debería planificar y como organizar un baby shower?

¿Puede usted, como mejor amigo, compañero de trabajo o vecino, planear el baby shower o debería dejarlo en manos de un familiar? La respuesta es que cualquier persona que esté dispuesta   es bienvenida a lanzar un baby shower. Realmente no importa quién planifica y organiza las festividades, siempre y cuando se haga.

Algunas mamás expectantes incluso planean sus propias baby shower. Eso está bien, también. Pero si ese es su caso, permítanos ofrecerle un pequeño consejo: pídale a un amigo o familiar que envíe las invitaciones. De esa manera, no parece que te estés haciendo una fiesta.

¿Cuándo debe de preparar el  baby shower?

Nuestro consejo al decidirnos por una fecha para la fiesta es ¡no esperes! Incluso si su mejor amiga acaba de descubrir que está embarazada hace una semana, comience a planificar el  baby shower ahora. Y no tenga miedo de tomar de que pueda ser temprano.

Recomendamos por dos razones muy importantes:

  • Les da a los futuros padres un montón de tiempo para comprar cualquier artículo esencial que aún necesitan después del  baby shower.
  • Asegura que la futura mamá tenga mucha energía para disfrutar de su fiesta.

¿A quién deberías invitar a la celebración?

Aquí hay algunas palabras que todo planificador de baby shower debería vivir: manténgalo cerca. Invite solo a las personas que están más cerca de los nuevos padres para que nadie se sienta obligado a asistir. Si eso significa solo cuatro amigos y sus cónyuges, que así sea.

El tamaño no importa en lo que concierne a los baby showers. No caigas en la trampa de tratar de ser la mejor azafata y termina invitando a todos y a tu primo tercero. Los padres, familiares cercanos y algunas amigas conforman la lista de invitados ideal para un baby shower realmente memorable.

¿Está bien lanzar un baby shower para un segundo o tercer niño?

Un baby shower es una celebración de la vida. Según esa definición, entonces, ¿solo deberías celebrar al niño primogénito? Por supuesto no. Dos, tres, cinco. Celébralos a todos como si fueran los primeros.

Pero no asuma que la segunda baby shower tiene que ser exactamente como la primera. Tal vez la segunda o tercera vez, planeas un brunch íntimo solo con las chicas. Los futuros padres probablemente tienen todo lo que necesitan de todos modos, así que solo ve y diviértete.

Recuerda, un baby shower es sobre dos cosas: regalos y conversaciones. Incluso si no está los invitados de honor con regalos como lo hizo durante la primera fiesta, disfrutar de la compañía mutua sigue siendo una parte importante de la celebración de su nuevo paquete de alegría.

Por lo tanto, para ayudarlo a planificar la mejor reunión posible, aquí hay 10 ideas únicas para el baby shower. ¡Disfrutar!




10 ideas únicas como organizar un baby shower

Honestamente, como organizar un baby shower puede ser lo que la futura mamá y sus amigas encuentren agradable. Pero no olvide tener en cuenta al bebé en el camino y lo que la mamá puede y no puede hacer con seguridad. Usa las ideas de baby shower a continuación para hacer que tu creatividad fluya.

Go Co-Ed

Los baby showers son tradicionalmente solo para mujeres, pero también puedes mezclar las cosas invitando a los amigos de papá. Si eliges ir a esta ruta, considera cosas como:

  • Decoraciones neutras
  • Una variedad de comidas que todos disfrutarán.
  • Bebidas (tanto licor como cerveza)
  • Juegos (los juegos asociados son los mejores)

Con la planificación adecuada, un baby shower mixto puede ser una salida divertida de la norma.

Pensar fuera de la casa

Si el tiempo es bueno, tome la fiesta afuera. Encienda la parrilla y planee algunos juegos solo para exteriores, como un lanzamiento de globos de agua o un campo de golf de frisbee. Si lo tuyo no es lo tuyo, puedes armar una gran carpa y organizar la fiesta. Ir a la ruta de catering puede mantener el evento sofisticado pero divertido.

Organizar un buffet de parejas

¿Buscas una forma super sencilla de lanzar un baby shower? Invita a todos a un buffet. Ya sea que se trate de un desayuno, brunch, almuerzo o cena, un buffet elimina toda la molestia de preparar comida para 20 (o más). Reserve una habitación grande en la parte de atrás, y el restaurante puede incluso permitirle decorar a su gusto … siempre que lo limpie después.

Mimar a la futura mamá

¿Qué tal esto para un baby shower:

  • Masaje de treinta minutos
  • Manicura
  • Pedicure
  • Facial

Ah! Suena relajante. Reúna a las niñas y salga por un día al salón, donde todos reciben el tratamiento de belleza completo. Cuando estés relajado y rejuvenecido, dirígete a tu tienda de postres favorita para comprar dulces y regalos.



Elija un tema para los regalos

En lugar de elegir un tema que dicte decoraciones y vestimenta, ¿por qué no agitar las cosas y elegir un tema para los regalos? Nuestros favoritos son pañales y cuidado de la piel. Los huéspedes pueden traer regalos que caen bajo este tema. Cosas como:

No tenga miedo de ser creativo con su tema, o asigne un tema diferente a dos o tres de los invitados.

Romper las artesanias.

Cuando nos preguntamos como organizar un baby shower piensa en repartir pinturas para telas blancos y sencillos, y dígales a todos que sean creativos. Esta artesanía tiene un doble propósito: es una actividad divertida y un regalo especial para el pequeño. Para un toque adicional, pídale a la futura mamá que escoja sus tres mejores diseños y que distribuya los premios en consecuencia.

Jugar a los juegos correctos

Los juegos correctos pueden hacer o deshacer un baby shower. Aquí están tres de nuestras ideas favoritas:

  • Haga que cada invitado traiga una foto de bebé y adivine quién es quién.
  • Vincular nombres de bebés con sus padres famosos.
  • Anote los rasgos del bebé (p. Ej., Ojos, coeficiente intelectual, temperamento, color de cabello, etc.) y luego pida a la madre embarazada que escriba si quiere que el bebé le obtenga esos rasgos a ella o al papá.




Haz que sea una noche de chicas

Invita a las novias más cercanas a la futura mamá, vístete todo con tu pequeño vestido negro y tacones altos, y ve a pasar una noche en la ciudad. Si vestirse no es lo tuyo, acude a un bar  para disfrutar de la diversión del baile.

O tal vez la cena en un restaurante de lujo. Eso está bien, también. No importa el lugar que elija, el objetivo es que la invitada de honor tenga una velada agradable y relajante con sus mejores amigos.

Pase los favores y premios

Los favores y los premios hacen que los baby showers sean divertidos para todos los involucrados.

El embarazo es un momento especial para los futuros padres. Celebre a la futura mamá eligiendo una o todas estas ideas únicas de baby shower como punto de partida para la fiesta del bebé. Usa lo que funcione para ti y tira el resto. ¡Incluso te dejaremos tomar todo el crédito!  Ya tienes 10 ideas de como organizar un baby shower

Vídeo de como organizar un baby shower de forma sencilla

Después de como organizar un baby shower no te pierdas los productos de nuestra tienda online.

Puedes visitar nuestra tienda online que encontrarás los siguientes productos.

Pañales

comprar juguetes para bebes

Juguetes para bebes

silla de coche para bebé

Sillas para bebé

Cunas

portabebé

Portabebé

Download Premium WordPress Themes Free

Summary
Como organizar un baby shower【10 IDEAS UNICAS Y ORIGINALES】
Article Name
Como organizar un baby shower【10 IDEAS UNICAS Y ORIGINALES】
Description
como organizar un baby shower?. Sabemos que planear el baby shower perfecto puede ser una tarea desalentadora. Ya sea que seas la futura mamá...
Author

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *