Saltar al contenido
TiendadeBebe.net

Juguetes para bebes

comprar juguetes para bebes online

Comprar juguetes para bebes, creo que para nuestro pequeño es la parte más importante. Da igual que sean juguetes baratos o caros, Juguetes sofisticado, o el más sencillo. Lo fundamental que sea un juguete que a él le guste y que se entrega. LO PRIMORDIAL ES JUGAR. 

Aquí encontrar una gran selección de juguetes para bebes de 3 meses hasta juguetes para niños de 2 a 3 años.  Esperemos que disfrutéis de estos juguetes tanto o más de lo que harán vuestro hijo con su compra.

Juguetes para bebes de 0 – 3 meses

En sus primeros tres meses, los bebés empiezan a desarrollar su visión y reflejos como el de prensión o agarre. ¿Qué juguetes para bebes de 0 – 3 meses son los indicados para entretenerles en esta etapa y desarrollar las habilidades con las que cuentan?

 

¿Qué juguetes comprar para bebes de 0 a 3 meses?

Los juguetes son un elemento fundamental para que se ponga en práctica los reflejos primarios y desarrollen sus sentidos.

Cuando son bebé la visión no esta muy desarrollada por lo que básicamente aprecian cosas que se encuentren cerca de ellos y comienzan a distinguir colores claros.

Estos ejemplos de juguetes para bebes de 0 – 3 meses:

Peluches

Para los primeros meses de vida los peluches son los juguetes más idóneos, ya que ellos los pueden distinguir y más sin son colores claros y no le va a costar trabajo agarrarlos. Así comienzan a poner en practicas sus sentidos.

Móvil

Un juguete móvil ayuda a añadir dimensión a la visión del bebé. Busca uno con contrastes de color, con diferentes formas y con algo de música. Muchos bebés se muestran particularmente atraídos por estos tipos de juguetes.

Sonajeros y barras de actividad

Hacer ruido es una practica favorita de los bebés. Observa  que cuando encuentran la forma de hacerlo sonar, no paran.

Comprar juguetes para bebes de  3 meses hasta 1 año

En esta etapa del bebé hay que poder estimularle más los sentidos. Para ello es recomendable juguetes con los colores y dibujos con grandes contrastes. Debes de Señalar los colores y nombres de los objetos, a pesar de que no lo entiende, pero van a comenzar a prestar atención a lo que les señalando

De igual manera para estimular el oído utiliza juguetes con música. Coge las manos de tu bebé y, con suavidad, aplaude al ritmo de la música.

Juguetes para niños de 1 a 2 años

El niño de 1 a 2 año es capaz de resolver problemas sencillos. Le encantan los juguetes con botones para apretar y que producen sonido. Ya es consciente de que lo que hace produce un efecto y es capaz de memorizar series sencillas.

¿Qué juguete comprarle a un niño de entre uno y dos años de edad?

Los peques de uno a dos años, como hemos dicho anteriormente van adquiriendo autonomía y por eso ya le empiezan a gustar juguetes con botones y con sonido, porque se empiezan a dar cuanta lo que pueden llegar hacer.

Los niños de esta edad  se caracterizan porque tiene la capacidad para desplazarse por sí mismos esto le produce una interesante inquietud por moverse en un  mundo por descubrir. Por eso se le puede ir metiendo algún juguete como moto o coche que tenga la posibilidad de moverse.

Otra cuestión interesante son los libros.  Libros  que les permitan sentir diferentes texturas, abrir solapas… Preferiblemente, de hojas duras.

Juguetes para niños de 2 a 3 años

El juego es la actividad más importante que realizan nuestros hijos. Por medio de él reproducen sus impresiones y las interiorizan, analizan las relaciones entre las personas y las manifestaciones de las leyes naturales. Experimentan y aprenden por medio de la diversión.

No hay duda que el juego es algo muy serio para los niños y los juguetes apropiados pueden serles de mucha ayuda.

Para elegir el juguete adecuado tenemos que tener en cuenta algunas cosas básicas: que sea seguro, que sea adecuado para la edad del niño y que responda, además, a sus gustos e intereses. Por ese motivo, además, por supuesto, de conocer y respetar a nuestro hijo como persona individual, es importante elegir juguetes adaptados a sus necesidades evolutivas, tanto en lo afectivo, lo intelectual y lo motriz.

El niño a los dos años

A esta edad el peque empieza a  descubrir muchas cosas y a ser consciente de que es una persona independiente  lo que, por un lado, supone una nueva  experiencias para él y sus padres.  Esto conlleva también aumentar los conflictos del crecimiento que le provocaran berrinches y enfados.

En esta etapa El lenguaje también avanza . Comienza a entender palabras aunque no todas sabe decirla abrevie muchas de ella.

Su capacidad motriz se desarrolla y empieza a correr, a subir escaleras,  y a saltar.

¿Qué juguete comprarle a un niño de entre dos y tres años de edad?

Los juguetes para bebes más adecuados pueden ser:

Los puzzles, construcciones... ademas de los cuentos que le  incitan a una prelectura, aunque no sepan leer, ya que con las ilustraciones le llamarán la atención. Y si esos cuentos son en relieve más le gustará porque podrá interactuar con ellos.

Las tizas y pinturas de dedos, con estos juguetes comenzaremos a desarrollar la creatividad de los peques.  Hay que tener en cuenta una cuestión fundamental. Jamas hay que obligarlos a pintar. Esta habilidad le tiene que salir sólo, ya que es innata de ello y algo nuevo, por lo que cualquier creación que hagan van a fascinar.

Los Instrumentos musicales de juguetes y sencillos , (Algún padre me podrá tirar de los pelos) pero es un medio genial para desarrollar el sentido de la música. Aunque realmente no van a tocar ninguna melodía, y sólo suene mucho ruido, pero para ellos hace, que comience a percibir cierta música que a sus oídos son agradable y así poco a poco comienzan a desarrollar, además el sentido musical, el creativo.