Saltar al contenido
Tienda de Bebe

Pañales para prematuro

Pañales para prematuro
Califica esta publicación

Los Pañales para prematuro son unos pañales que están fabricados especialmente para los bebé que han adelantado su nacimiento.

Huggies anunció una nueva línea de pañales este mes hecha específicamente para bebés prematuros.

Los pañales, oficialmente titulados “Huggies Little Snugglers Nano Preemie Diapers”, son para recién nacidos que pesan menos de dos Kilos

Los nacimientos prematuros afectaron a 1 de cada 10 bebés nacidos en los España. En 2015, según los Centros para el Control de Enfermedades . En un comunicado, Huggies dijo que trabajó con enfermeras de las unidades de cuidados intensivos neonatales y terapeutas neonatales para diseñar el pañal con detalles especiales, como un forro más suave para proteger la frágil piel de los bebés prematuros.

Los pañales son parte de una campaña de Huggies llamada No Baby Unhugged , que financia subvenciones para programas de abrazos voluntarios en hospitales de España

La Asociación Canadiense de Centros de Salud Pediátrica realizó un estudio para la marca que descubrió que el contacto piel con piel con los bebés prematuros promueve el ritmo cardíaco normal, mejora el sueño y el aumento de peso saludable.

Pampers también lanzó un pañal similar para bebés prematuros , también diseñado con profesionales neonatales, el año pasado.

Pañales para prematuros ¿Dónde comprar?

En tiendadebe te facilitamos esta labor, te traemos los pañales para prematuros más optimo para tu bebé.

Download WordPress Themes Free