Saltar al contenido
Tienda de Bebe

¿Qué ropa comprar a tu bebé recién nacido?

Qué ropa comprar a tu bebé recién nacido
Califica esta publicación

Si estas leyendo esto es porque te queda poco para tener a tu pequeño en brazos. Por consiguiente llega el momento de tener que ver que ropa comprar a tu bebé recién nacido.
Debemos tener clarinete que los bebés recién nacidos crecen a la velocidad de la luz y cuando menos nos demos cuentas en lugar de contar meses, estamos contando años.

Teniendo en cuenta lo anterior debemos de comprar ropa para bebe recién nacidos pero sin colarnos, buscando un equilibrio de los que vamos a usar. Cambien debes de tener presente que el nacimiento de un pequeño, nuestros allegados le van a regalar ropa, por lo que es un punto muy a tener en cuenta.

Bien con todo esto presente, hay que tener en cuenta que para comprar ropa de recién nacido debemos de considerar las medidas y el peso del niño y buscar la ropa de un tamaño apropiado.

ropa comprar recién nacido

¿Cómo debe ser la ropa para mi bebé recién nacido?

La ropa de bebé debe ser sencilla de poner. Esta premisa es fundamental, ya que los niños le molesta de por sí todo lo que se tenga que poner por la cabeza, por lo tanto mientras más cómodo sea de poner mejor para el peque. Además que el no quiere ser el bebé mas presumido de la reunión, ni del parque, su objetivo fundamental es dormir y descansar.

Las prendas más recomendables son aquellas que poseen botones o algún tipo de broche para así evitar lo anteriormente dicho. Una prenda ideal son los pijamas o pantalones que tienen un broche entre las piernas como los bodys, o pijamas que son cruzados, porque esto permite cambiar el pañal más cómodamente.

Otro dato a tener en cuenta para  comprar ropa  de recién nacido es el tipo de tela que estén en contacto con la piel del bebé, ya que estas  deben ser de algodón al 100%. Siempre hay que evitar la lana, porque suelta pelo y el bebé podría tener problemas respiratorios.

Para  evitar alergias, es recomendable lavar la ropa de bebé a mano con jabón neutro o blanco.

Qué debo comprar si nace en verano

El verano es muy caluroso  y más aún  para tu bebé, que no regula bien la temperatura.

Aunque la ropa debe ser ligera, te aconsejo cubrir la cabeza y los pies de tu bebé para ayudarles a regular su temperatura corporal.

Como ya sabes que los bebés  pierden  calor por la cabecita y, como normal general, tienen los pies más fríos que el resto del cuerpo.

Te voy hacer una pequeña lista de lo que deberías comprar para la temporada de verano.

  • Bodys siempre que sean de algodón
  • Conjuntos de camiseta y pantalón de verano
  • Vestidos de tirantes y mangas cortas
  • Gorritos ligeros de verano
  • Patucos calados
  • Arrullo o toquilla

Qué debo comprar si nace en invierno

Si por casualidad nuestro bebé nace en invierno, no es recomendable abrigarlo demasiado pero sin que deba pasar frío. Los cambios bruscos de temperatura no son buenos.

Debes procurar que a donde vayas a ir lleves ropa para que mantenga la misma temperatura en la medida de los posible. Si hace mucho frío no se te olvide de ponerle un gorrito y si hace mucho viento ponle el protector de lluvia al carrito para protegerlo

Hay que evitar que pase frío cuando cambiemos el  pañal. Por eso hay que elegir pantalones con abertura entre las piernas o elásticos en la cintura y evita los monos enteros.

Algunas ropas de bebé para el invierno.

  • bodys de algodón de manga larga
  • Conjuntos de camiseta y pantalón largo
  • Gorros calentitos de algodón
  • Patucos
  • Un saco térmico

y Nuestro consejo del día es…

Pensad que a los bebé le cuesta trabajo regular su temperatura corporal y por eso pierden calor muy fácil, además tiene poca grasa y como es evidente se mueven poco. Por eso un consejo que os regalo es que deben de llevar más ropa que de la que tu lleves en ese momento.

Puedes visitar nuestra tienda online que encontrarás los siguientes productos.

Pañales

comprar juguetes para bebes

Juguetes para bebes

silla de coche para bebé

Sillas para bebé

Cunas

portabebé

Portabebé

Download Nulled WordPress Themes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *