Saltar al contenido
TiendadeBebe.net

Zapatos de bebe primeros pasos

Zapatos de bebe

Los zapatos bebe  primeros pasos son un complemento muy impotente en los primeros meses de vida de tú bebe. Nuestro bebé en esta etapa en la cual empieza a gatear y a dar los primeros pasos necesita zapatos adecuado para tal circunstancia.

Por eso te traigo una gran variedad de zapatitos y patucos de bebé  con la que puedes elegir el que más necesite para tu peque. Ademas podrás comparar con otros zapatos para bebé y así comprar los zapatos de bebé para los primeros pasos más baratos.

Zapatos de bebe Niños

Zapatos de bebe niña

¿Cuales son los mejores zapatos para bebé?

Los mejores zapatos para bebes que empiezan a caminar  deben ser blandidos y suavecitos. Este tipo de calzado infantil  deben de proteger los pies, pero al mismo tiempo deben de permitir su movilidad.

Como todo para nuestro bebé, hay que seleccionar los zapatos bebe primeros pasos de  los mejores materiales, como son piel natural o algodón.

Para los primeros meses, los zapatitos de bebé son un complemento de moda, abrigo y de decoración, por lo tanto no es necesario que tengan suela ni que sean rígidos.

A partir de los nueve meses, cuando tu bebé comience a ponerse de pie y a dar sus primeros pasos,  necesitaremos zapatos con suela de goma, flexible y antideslizante, con refuerzos en el talón para darle estabilidad y para ayudar a formarse el arco plantar.

Compra online zapatos de bebé para primeros pasos

Comprar online zapatos de bebé tiene sus ventajas y más si esa compra lo hace desde tiendadebebe.net.  Soy una mamá especialista en bebé y después de estar criando a varios peques puedo aconsejarte para comprar zapatitos para bebé, y guiarte para que sepas cuales son los más recomendables y los mejores zapatos de bebé que podemos encontrar en Internet.

Realmente navegar por Internet para comprar zapatos de bebé es una aventura interminable ya que son tan pequeños y tan graciosos que nosotras compraríamos todos. Pero amiga la realidad es que este complemento es tan sólo para unos meses.

Nuestros bebés crecen muy rápido y luego se nos queda pequeño, por eso aconsejo comprar uno o dos pares de zapatos buenos y que os dure para esos meses que está en desarrollo de crecimiento.

Os traigo en esta sección los mejores zapatos con una relación – precio inigualable.

¿Cómo deben ser los zapatos de bebé para los primeros pasos?

A a hora de comprar zapato de bebé para los primeros pasos , hay que tener en cuenta varias características:

  • La forma del zapato debe ser recta ya que si no lo es, se  puede deformar los dedos del bebé.
  • La puntera tiene que ser redonda y cerrada. debe tener  suficiente movilidad en los dedos.
  • El cierre se debe colocar sobre el empeine. Con esto conseguimos que el pie esté sujeto pero tenga también movilidad.
  • Forro sin costuras. Para evitar pequeñas rozadura.
  • Sujeción en el talón con un contrafuerte adecuado. No demasiado rígido y justo por encima del talón, pero no más arriba, para que el niño pueda flexionar el tobillo.
  • Suela antideslizante y flexible. Con relieve para evitar resbalones y de cuero o de goma, pero flexible. 
  • La piel es el material más adecuado porque es flexible y permite la transpiración.
  • El empeine debe ser la parte más flexible del zapato.
  • Un zapato, un niño. Éste es nuestro primer y único bebé, pero una de las cosas que nos dijo la pediatra es que cada niño pisa de manera diferente, así que es conveniente que el zapato sea utilizado sólo por un niño